Estas son las tendencias de mochilas que más éxito tienen actualmente

A día de hoy son muchos los lleidatans que se fijan en las tendencias a la hora de realizar sus adquisiciones, no solo en el ámbito de la moda, sino también en lo referente a tantos otros sectores. Si también es tu caso y no sabes qué mochila comprarte, presta atención a lo que leerás a continuación.

 En Tot Lleida describiremos algunas de las mochilas más vendidas para que cojas ideas y sepas cuáles se están llevando más a finales de 2019. No solo hablaremos de las que están pensadas para los peques que van a la escuela, sino que también profundizaremos en modelos diseñados para adultos.

 Unidades con ruedas: recomendadas por pediatras

 Es habitual que a las consultas de pediatría acudan padres preocupados por las malas posturas que, por ejemplo, mantienen sus hijos al caminar. También es frecuente preguntarle al doctor el por qué de los dolores experimentados por el pequeñín en zonas como los hombros, la espalda y las lumbares.

 Son cuantiosos los casos en los que el motivo reside en llevar un excesivo peso en la espalda. Ya de por sí los libros escolares acarrean una nada despreciable cifra de gramos, aunque a la misma hay que añadir los del estuche y el resto del material necesario para ir realizando las diversas tareas lectivas.

 Así pues, no es de extrañar que los pediatras recomienden fervientemente que sea el suelo el que se encargue de lidiar con gran parte del peso, mientras que con una de las extremidades superiores pasa a resultar liviano y cómodo desplazar el conjunto. En efecto, nos referimos a las mochilas con ruedas para la escuela.

 Lo cierto es que esta tendencia lleva ya varias décadas en pleno auge. Los niños de los noventa ya se dejaban ver habitualmente por las calles de Lleida con dichas mochilas, pero en la actualidad su presencia ha aumentado más si cabe.

 Más allá del factor postural y del escaso peso con el que se ven obligados a tratar gracias a la inestimable ayuda de las ruedas, los pediatras también inciden en el ámbito psicológico. Y es que con estas mochilas, ir a la escuela deja de ser un sacrificio para los infantes en términos físicos.

 Por si fuera poco, a día de hoy se comercializan modelos con toda clase de diseños que se adaptan perfectamente a los gustos tanto de niños como de niñas. Un claro ejemplo reside en las unidades que muestran personajes de dibujos animados, así como aquellas que lucen los colores de un equipo de fútbol: desde el azulgrana del Barça hasta el blanquiazul tanto del Espanyol como del Lleida Esportiu.

 Mochilas militares para disfrutar de los entornos rurales de Lleida

 Al hacer una salida tanto individualmente como en grupo, los lleidatans tienen la gran suerte de contar con innumerables parajes entre los que pueden elegir. Zonas montañosas, boscosas y con ríos son algunas de las áreas explorables, las cuales piden a gritos disponer de mochilas militares.

 De hecho, en el último lustro han experimentado un gran crecimiento en lo referente al número de ventas. Y no es para menos, puesto que resultan idóneas para llevar a cabo este tipo de escapadas.

 Uno de los principales motivos guarda relación con los compartimentos. Son numerosos los que suelen implementar y, adicionalmente, se caracterizan por mantener a buen recaudo todos los enseres que decidas almacenar en su interior. Ello es fruto de la disposición de cremalleras, velcros y otros sistemas de cierre.

 Aquí no termina la lista de aspectos positivos. Adicionalmente no puede ser pasada por alto la impagable confortabilidad que traslada a todos los usuarios que se decantan por esta clase de conjuntos.

 Retomando el factor del diseño, lo cierto es que los colores acostumbran a ser parecidos en la mayoría de unidades. Sin embargo, las texturas y los estampados varían bastante. Por ejemplo, los amantes de los videojuegos muestran predilección por los modelos pixelados.

 Además, las formas también cambian considerablemente, existiendo elementos que actúan a modo de bandoleras –ideales para salidas a la montaña de escasa duración–.

 Modelos de muy buena relación calidad-precio

 Las mochilas Nike son el mejor ejemplo de los últimos tipos que están triunfando en los tiempos que corren. Nos referimos a aquellos modelos que hacen gala de una exquisita relación calidad-precio, factor en el que cada vez se fijan más los consumidores no solo de Lleida, sino también del resto de Catalunya.

 Al tratarse de una marca de gran prestigio a nivel nacional e internacional, sus productos exigen un mayor desembolso en comparación con los que fabrica la competencia. Sin embargo, el mayor precio pagado acaba amortizándose.

 Y es que el paso del tiempo es tolerado a la perfección por las unidades a las que da forma tanto Nike como otras marcas de muy buena calidad-precio. Las costuras, los cierres y todo en general se mantiene en perfecto estado gracias a la alta resistencia de los materiales utilizados para su fabricación.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.