El Suzuki Grau Racing, preparado para el inicio del Europeo en Ottobiano

El Suzuki Grau Racing ya está preparado en Ottobiano, Italia, para afrontar la primera cita del Campeonato de Europa de Supermoto.

La estructura de Àngel Grau, después de un gran arranque en el Nacional de Albaida, cuenta con sus cuatro bazas en un excelente estado de forma.

Jaume Gaya, Pedro Rehn, Daniel Guzmán y Marcelo Silvero serán los encargados de luchar por las primeras posiciones en un campeonato que volverá a contar con las mejores figuras del panorama mundial.

Gaya es el más joven del grupo. A sus 17 años ya ha demostrado estar a un excelente nivel en el Nacional y ahora está trabajando duro para medirse ante los rivales más rápidos del mundo. Participará en la categoría Júnior y también puntuará para la scratch.

Daniel Guzmán, colombiano de 22 años, conoce a la perfección la Suzuki RM-Z 450 preparada por Motos Grau. Ha sido campeón de España y ahora da el salto al panorama internacional.

Los brasileños Pedro Rehn y Marcelo Silvero llegan para mostrar su velocidad sobre una moto muy competitiva.

Tanto Guzmán como Rehn y Silvero participarán en la clase Lites y también puntuarán para la scratch.

Àngel Grau, team manager de Suzuki Grau Racing, nos explica que “estamos trabajando mucho esta pretemporada. Las motos han dado un paso adelante y los cuatro pilotos están muy preparados para afrontar un nuevo año en el que estamos muy ilusionados”.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.