El Reloj, el restaurante para grupos en Barcelona que estabas buscando

Disfruta de tus comidas en grupo y festeja tus celebraciones con muchos invitados en un restaurante especializado para ello.

Este restaurante forma parte de una cadena en Barcelona conocida como Grupo El Reloj. Es ideal para comer bien, rápido y sano en el centro de la ciudad, pues ofrece una carta con una gran variedad de alimentos, adaptada a todos los gustos y edades. Lo más destacado a nivel gastronómico es la cocina gallega, aunque encontramos muchos otros alimentos y menús típicos de mercado. Como dato importante, la carta ofrece diversas tapas tradicionales a buen precio que permiten al cliente probar distintos platos y sabores.

El local se adapta a las necesidades del cliente: en primer lugar, dispone de un espacio de tono informal para comer rápido al tiempo que pasas un buen rato; en segundo lugar, presenta dos salas privadas para celebraciones más íntimas, tranquilas y románticas.

A continuación vamos a explicar las características y puntos fuertes del restaurante de una forma más detallada.

¿Qué ofrece restaurante El Reloj?

Por el hecho de pertenecer al grupo El Reloj, este restaurante está especializado en la organización de eventos y celebraciones, además de comidas y menús para grupos. Los restaurantes pertenecientes a esta cadena cuentan con un gran espacio, llegando a tener salones especiales con un aforo de 90 personas. Gracias a estas especificaciones, restaurante El Reloj se ha convertido en uno de los mejores de Barcelona.

El mejor restaurante para grupos

Con el fin de conceder a sus clientes una experiencia única e inolvidable, el punto fuerte del Restaurante El Reloj es que cuenta con salones especiales diseñados para todo tipo de celebraciones. Los salones se encuentran aclimatados y acondicionados para acoger cualquier clase de evento que se precise, de forma que se adaptan sin ningún problema.

Qué celebraciones son aptas para el restaurante

Partiendo de la base de que el Restaurante El Reloj tiene salones muy amplios, las distintas celebraciones que se pueden dar son de una gran variedad, lo cual confirma la versatilidad que ofrece y la excelente capacidad de organización de sus empleados. A continuación pasamos a comentar cada una de las celebraciones posibles.

Comidas y cenas de empresa

El salón no tiene por qué estar dedicado exclusivamente a fiestas familiares. Como hemos dicho anteriormente, se adapta a cualquier tipo de reunión y las comidas de empresas son el ejemplo perfecto de que el salón crea el ambiente adecuado para reuniones laborales en las que se puede comer y comentar asuntos de negocio en un clima de total tranquilidad.

Cumpleaños

El restaurante El Reloj es el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños en una sala privada y exclusiva, en la que puedas disfrutar de tu día rodeado de tus amigos más allegados.

Reunión o fiesta sorpresa de amigos y familiares

Si es el cumpleaños de algún familiar o es la fecha de algún aniversario, el salón ofrece la posibilidad de utilizar una televisión para visualizar un vídeo familiar en compañía de los seres queridos.

Del mismo modo, puedes cenar con tu pareja en vuestro aniversario para comer y luego dar la sorpresa de un vídeo sobre vuestras vivencias y mejores momentos a lo largo de todos los años que llevéis juntos.

Bautizos

Este restaurante es el lugar idóneo para festejar un bautizo debido a la amplitud de los salones y los menús que ofrece para niños. Contar con salones espaciosos permite incluir una mesa dulce para que los más pequeños disfruten de todo tipo de golosinas.

Celebraciones privadas

No necesariamente todos los eventos que se celebren en los salones deben ser festejos públicos y familiares. Si el cliente lo desea, no hay ningún problema en organizar reuniones privadas, como una cena o una fiesta, de forma que los invitados puedan pasar un rato agradable en un ambiente tranquilo y reservado.

Conferencias y charlas empresariales

La versatilidad del salón del Restaurante El Reloj permite ampliar la variedad de actividades posibles al convertir el lugar en una espaciosa sala de conferencias sobre cualquier tema de interés, mientras que los oyentes focalizan toda su atención en la explicación mediante una experiencia agradable y productiva.

Menú para grupos en Barcelona

Para garantizar el éxito de todos estos eventos, el chef y todo el equipo de cocina han diseñado varios menús adaptados para grandes reuniones, así cada evento podrá mantener la esencia de restaurante para grupos. Cabe destacar la cocina de mercado con productos frescos para la preparación de platos, llegando a conseguir un toque de cocina casera que los clientes suelen agradecer.

Ahora ya sabes dónde celebrar tus próximos eventos

Si por casualidad tienes planeado algún evento de los mencionados en el artículo, no dudes en ponerte en contacto con este restaurante. Recuerda traer una gran multitud, ya que el restaurante es experto en este tipo de celebraciones y cuenta con la experiencia suficiente para garantizar que todo salga bien.

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.