Llorens: “La izquierda no respeta la Democracia. Si ganan ellos, dicen que vota el pueblo y, si no, dicen que votan los fascistas”

El Presidente de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación y diputado por Lleida José Ignacio Llorens celebra  el Día de la Constitución

5 de diciembre de 2018.- “La izquierda española actual nos muestra estos días su carácter antidemocrático con las batallas campales que promueven en las calles tras el resultado de las elecciones andaluzas.

Ya lo dicen ellos; si la izquierda gana, es porque vota el pueblo y; si pierde, es porque votan los fascistas”. Son palabras de José Ignacio Llorens, diputado por Lleida y Presidente de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación del Congreso y llegan después de las algaradas callejeras instigadas por Podemos que, en Cádiz y otras capitales andaluzas, han tenido lugar tras los resultados electorales del domingo. “Me parece una indecencia todo lo que ocurre.

Hay destrozos de mobiliario urbanos y en Cádiz, hasta heridos. Y a todo esto se le une Torra llamando al boicot del Consejo de Ministros previsto en Barcelona el 21 de diciembre.

Podemos nos demuestra que son unos más que dignos herederos de quienes en 1934 llevaron a España al caos con la Revolución de Asturias y la proclama de Companys en Barcelona.

Lo peor de todo es que el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez parece decidido a emular a Largo Caballero. Hacen falta elecciones cuanto antes, porque Sánchez e Iglesias son dos gotas de agua”, explica Llorens.

El diputado se traslada hoy a Madrid para participar mañana día 6 en los actos del 40 aniversario de la Constitución, un texto que reivindica como garantía de la “necesaria” alternancia: “Hoy, y a la vista de lo que sucede, la Constitución es más necesaria que nunca porque protege nuestros derechos y libertades frente a quienes desafían día sí y día también a la Democracia.

Por eso estoy orgulloso de ser el único de los cuatro diputados por Lleida que va a celebrar mañana su aniversario. Sé que represento a muchas personas más de las que me votaron en las últimas Generales”, concluye.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.