Disfruta del cine en pleno confinamiento

Disfruta del tiempo con los tuyos de una manera diferente

En España llevamos ya justo un mes de confinamiento, fue el pasado 14 de marzo que se decretó el Estado de Alarma debido a la pandemia de Covid19, quedando terminantemente prohibido, para casi el total de la población, el poder salir de casa, a menos que nuestro empleo no sea una de las profesiones denominadas esenciales, salir para adquirir productos de primera necesidad como son alimentos o medicamentos, o atender a familiares imposibilitados.

Esta situación de confinamiento se nos puede estar haciendo pesada y costosa, puesto que a pesar de que son muchos los que pueden tele trabajar, o tienen que atender a sus hijos, las horas y los días se hacen mucho más largos cuando no puedes salir de casa, de ahí a que el entretenimiento de todo tipo por internet haya aumentado a niveles nunca antes vistos.

A pesar de todo, son muchas las cosas que podemos hacer, como jugar a videojuegos online, descargarnos prensa y libros, realizar tutoriales de deporte o manualidades para los más pequeños, cocinar gracias a las recetas que tantos internautas cuelgan, incluso seguir tutoriales de todo tipo desde bricolaje, maquillaje, limpieza de casa, etc.

Pero si hay algo de lo que realmente nos podemos beneficiar estos días de recogimiento en casa es de poder disfrutar y ponernos al día del mejor cine y series desde nuestro sofá, bien sea en familia o en soledad, y así tener esos momentos de desconexión real del bombardeo de noticias y el tiempo que parece pasar lentamente.

Películas o series, tu elijes

Seguro que no han sido pocas las veces que te has quejado de tu falta de tiempo para estar al día de las series del momento, o de no poder ir al cine ya que acababas muy tarde de trabajar y no tenías en ocasiones ni tiempo ni ganas para irte a una sala de cine.

En otras ocasiones, es más bien por la duración que tiene una película o las temporadas completas de las series que se te han ido quedando en el tintero no pudiendo ponerte a verlas precisamente por esa mezcla de obligaciones y tiempo.

Este es el mejor momento para de una manera amena y con la que te evadirás de todo lo que te rodea poder disfrutar de cualquier film o serie de la que tanto te han hablado gracias a páginas como Elitetorrent un único lugar donde encontrar tanto estrenos, como esos clásicos que de vez en cuando no está mal revisar y volver a disfrutar.

Con una interfaz y buscador muy sencillo, en pocos minutos estarás disfrutando desde la comodidad de tu casa de películas y series, con opciones adaptadas a todo tipo de gustos y edades, para que desde mayores a pequeños puedan llevar mejor su confinamiento y entretenerse.

Reapertura de las salas de cine, sin fecha prevista

Además de ser el mejor momento para ponernos al día de todos los films que no pudimos ver en su día, hay algo importante en lo que debemos pensar, beneficiarnos de estas páginas de descarga gratuitas, no es algo solo para estos momentos de confinamiento, sino que será la única manera de poder disfrutar del cine, puesto que la reapertura de las salas de cine no tienen una fecha prevista. 

 Una sala de cine, debido a su capacidad para tantas personas y la falta de espacio entre un espectador y otro hizo que fuera una de las primeras medidas y espacios cerrados no solo en España, sino en todo el mundo, y las noticias de países como China, que empieza su recuperación, hace presagiar que serán de las últimas cosas que regresen a la normalidad total.

Por lo que realmente, haremos bien en tener alguna página de confianza en la que durante bastantes meses confiar para poder disfrutar de ver películas y series, puesto que hasta que vayamos a cualquier sala pasará antes mucho tiempo.

Disfruta del tiempo con los tuyos de una manera diferente

Estamos pasando mucho tiempo con nuestras familias, y en ocasiones en espacios reducidos, puesto que en España las casas son pequeñas debido a que tenemos un carácter que apreciamos el poder estar fuera de casa la mayor parte del tiempo.

Esta circunstancia, sumada al nerviosismo propio de no saber cuándo se acabará todo, y qué repercusiones puede tener para nosotros, hace que los sentimientos estén crispados, y que haya enfados y discusiones. 

 Una manera sencilla y económica de relajar el ambiente en casa es pasando una tarde de cine o con todos los miembros al completo, sentándonos en el sofá con unos snacks y comentar posteriormente la película entre todo, o por qué no, creando maratones de películas en los que cada día un miembro elije un film para disfrutar en familia.

Sea como sea, tenemos que buscar la manera de desconectar y evadirnos. 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.