Disfruta de la experiencia de la depilación con el láser de diodo

La depilación definitiva con láser de diodo tiene más de 10 años en el mercado y se caracteriza por ofrecer una eliminación efectiva de todo tipo de vello corporal

En el siguiente artículo te invitamos a conocer uno de los mejores métodos de depilación definitiva que puedes conseguir en el mercado. Nos referimos a la depilación a través del láser de diodo.Así que si buscas un centro de depilado dejar en el pasado a todos esos vellos corporales indeseados de manera definitiva, te invitamos a conocer un poco más sobre este innovador y eficiente sistema.

La depilación definitiva con láser de diodo tiene más de 10 años en el mercado y se caracteriza por ofrecer una eliminación efectiva de todo tipo de vello corporal, en casi cualquier tipo de piel, sin dejar rasgos y efectos secundarios. Para poder realizar este tipo de depilación se necesita contar con un dispositivo que se encarga de emitir luz monocromática y unidireccional y que su longitud de onda destruya el folículo piloso.

Cabe destacar que existe una variedad de láseres para la depilación que se usan constantemente. Sin embargo, el láser de diodo posee una característica en particular: su longitud de onda.

En este sentido, existe una relación directa entre la magnitud de las longitudes de onda y la penetración en la piel. Mientras mayor sea la longitud de ondas, hay una mayor posibilidad que obtener resultados óptimos en el proceso de depilado. Para poder medir estas magnitudes de utiliza el nanómetro (nm) y así se logra calcular el espectro electromagnético emitido por cada tipo de láser. 

En el transcurso de diez años de experiencia, los técnicos en estas áreas han determinado que la magnitud adecuada para obtener los mejores resultados es 808 nm y existen dos motivos fundamentales que apoyan esta afirmación:

  1. Esta emisión se encuentra en la capacidad de llegar hasta la raíz del pelo y destruir de manera satisfactoria el folículo piloso.
  2. Una longitud de onda larga garantiza que la piel del usuario no presentará ningún tipo de afecciones y resultados negativos, es decir, este modelo no representa ningún daño para la salud del cliente.

¿Cuánto duran las sesiones del láser de diodo?

En promedio se requieren de 5 a 8 sesiones para acabar con un 85% de los vellos y los resultados pueden ser visibles a partir de la tercera semana.

En algunas ocasiones, puede que se requiera una mayor cantidad de sesiones, pero todo dependerá del tipo de vello y de piel con la que el láser vaya a trabajar.

Asimismo, las sesiones no suelen llegar a los 40 minutos de duración, independientemente su hablamos de una pierna completa y otra área corporal.

¿Este método duele?

Este es un mito sobre el láser de diodo que es totalmente falso. Muchos pudieran pensar que un dispositivo que emite este tipo de láser sobre la piel a altas temperaturas pudiera producir algún tipo de dolor, pero no es así. No podemos dejar de mencionar que existen algunas situaciones en las que el láser de diodo puede generar inconvenientes. Sin embargo, estos nada tienen que ver directamente con el método.

Nos referimos a un uso indebido de este aparato por parte de personas sin experiencia previa y pocos conocimientos sobre esta tecnología. En este sentido, una de las recomendaciones debemos realizar es que este dispositivo no sea utilizado en las cejas, debido que por su cercanía a los ojos, el láser puede generar daño ocular.

En el caso que seas la dueña o el dueño de un centro de estética, debes tener mucho cuidado al seleccionar el proveedor o la compañía a la cual vas a comprar o alquilar un láser de diodo. Realiza todas las consultas necesarias sobre esta máquina antes se escogerla y asegúrate que la empresa con la que desees hacer negocios contribuya a proporcionarte toda la información necesaria sobre el dispositivo.

La depilación por diodo es sin duda una de las mejores opciones que puedes conseguir en el mercado. Sin embargo, existen otras opciones como la fotodepilación. Veamos algunas de las diferencias entre estas dos opciones de eliminación definitiva del vello. 

Depilación por diodo y fotodepilación

Los resultados de ambos procedimientos son muy similares, sin embargo, ciertas diferencias se presentan antes de alcanzar el resultado final.

Una de las mejores características de la fotodepilación es que no solo elimina de manera eficaz los vellos indeseados, sino que además contribuye a mantener una piel más tersa y suave. Además, para poder ver los resultados de la fototerapia deben haber transcurridas 10 sesiones. En cambio en el caso de la depilación por láser de diodo, los resultados son inmediatos.

No cabe duda que la depilación por diodo  este es uno de los mejores métodos que puedes conseguir en el mercado. Además, tanto si posees un centro de estética o simplemente quieres depilarte en tu propia casa, y tienes interés en el alquiler de una láser diodo, existen numerosas empresas proveedoras que pueden proporcionarte este producto. Además, ellos mismos se encargan de llevártelo y configuartelo dónde desees. ¿Te animas a probarlo?

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.