Descubre las ventajas de viajar en autobús de Zaragoza a Barcelona

España dispone de un sistema de autovías y autopistas con miles de kilómetros, que atraviesan el país. Gracias a esto, es posible viajar en bus a una larga lista de destinos diferentes en un tiempo reducido.

En este sentido, viajar en autobús Zaragoza Barcelona es la opción favorita de los zaragozanos cuando tienen que trasladarse hasta la gran Ciudad portuaria. Se trata de una alternativa cómoda y económica de viajar de una ciudad a otra.

Así, tanto por trabajo, vacaciones u otros asuntos, cada año más españoles se trasladan desde Zaragoza hacia Barcelona en autobús. Esta es sin lugar a dudas la alternativa que mayor número de ventajas ofrece a sus usuarios.

Viaja de Zaragoza a Barcelona con las mejores compañías de autobuses de España

Cuando se viaja de Zaragoza a Barcelona en autobús se cuenta con el respaldo de compañías de reconocida trayectoria, como Alsa. Esta dispone de una de las mayores flotas de autobuses de España. Unidades espaciosas, modernas y cómodas, con capacidad para 70 pasajeros y sistemas de seguridad avanzados.

De esta forma, el usuario cuenta con la libertad de elegir el horario más adecuado según sus necesidades. Por ejemplo, en el conocido comparador de billetes Virail, es posible encontrar hasta 10 resultados cada día con Alsa.

En cuanto al nivel de confort de los autobuses, estos disponen de butacas anatómicas y reclinables, reposapiés y climatización. Así como, Tv, sonido, conectores USB, enchufes individuales para la recarga de aparatos electrónicos, WIFI y hasta W.C.

Ahorra en tu viaje de Zaragoza a Barcelona

Entre todos los medios de transporte disponibles para viajar de Zaragoza a Barcelona, el autobús ofrece indudablemente la mejor relación entre calidad y precio. De esta forma, el precio de cada ticket de autobús de Zaragoza a Barcelona con Alsa, es de 19.79 euros.

Esta diferencia de precio radica en el tipo de unidad, en el primer caso hace referencia a un autobús normal y en el segundo a uno exprés. Además del precio, estos se diferencian en la cantidad de plazas, y en consecuencia el espacio para el viajero. Asimismo, el servicio exprés ofrece un menor tiempo en carretera, ya que no hace paradas.

Por otra parte, el precio de los billetes de autobús, no suele aumentar de precio, ni siquiera durante las temporadas altas como navidad o vacaciones. Circunstancia que sí se presenta en cuanto a los servicios de tren y avión.

Viaja cuando quieras de Zaragoza a Barcelona en autobús

Empresas de autobuses como Alsa mantienen viajes entre Zaragoza y Barcelona durante la mayor parte del día. De esta forma, es posible viajar a la hora que resulte más conveniente, ya sea de día o de noche.

Además, aunque desplazarse en bus puede requerir más horas de viaje que otros medios de transporte. Lo cierto es que la diferencia se marca gracias a los múltiples horarios disponibles. Pues, con otras opciones el viaje está sujeto al horario de la compañía que presta el servicio.

En cambio, cuando se viaja en autobús, es posible empezar el viaje en cualquier momento del día. Esto sin necesidad de llevar a cabo una planificación estricta, ni la necesidad de reservar con demasiada antelación.

Es tan sencillo como consultar los horarios disponibles para viajar en Virail y realizar la compra del ticket. Tampoco es preciso gastar tiempo valioso esperando en la estación, basta con llegar unos minutos antes de la hora señalada en billete.

Finalmente, vale la pena destacar el sentido de responsabilidad y puntualidad de las compañías de autobús en España. Estas cumplen con gran precisión tanto en lo que respecta a los horarios de salida, como a la duración del viaje.

Viajar en autobús desde Zaragoza para disfrutar de Barcelona

Barcelona posee un ambiente cosmopolita y un clima mediterráneo suave con el que disfrutar de las playas y agradables paseos.

En Las Ramblas encontrarás un ambiente variado de distintas culturas y representaciones de arte ambulante. Grandes construcciones modernistas diseñadas por Gaudí, como la Sagrada Familia o el Parque Güell llenan de belleza las calles. Las mejores vistas las conseguirás subiendo a Montjuïc, donde podrás ver el Anillo y el Estadio Olímpico. Barcelona también posee una de las ofertas de ocio y congresos más completas del mundo.

No te arrepentirás de viajar en autobús

Hay muchas razones para viajar en autobús. No es raro que cada vez sean más los que se decantan por este medio de transporte para surcar los mares de asfalto que conectan ciudades y pueblos de todo el mundo. Los datos del Instituto Nacional de Estadística(INE) lo confirman: el pasado mes de enero el número de viajeros trasportados en autobús interurbano en España creció en un 3,8% con respecto a 2018.

El precio, los servicios a bordo, comodidad y rapidez hace del autobús uno de los medios de transporte más usados por los españoles, gracias a los miles de conexiones que hay entre todas las autopistas y carreteras dentro de España y hacia los países de Europa que la rodean.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.