Cultta: La revolución en la democratización en crypto y blockchain a llegado

En Cultta encontrarás programas de formación en diferido, cursos en formato de vídeo, clases en streaming y sesiones de debate sobre temas financieros como criptomonedas, blockchains y NFT que estarán disponibles en esta plataforma.

Según el Banco de España, las transacciones de criptomonedas en España representaron el 10% del total de transacciones de la zona euro en 2021. Este dato se traduce a 60.000 millones de euros. Europa es un líder mundial en finanzas digitales, ya que representa el 25% del comercio mundial de criptodivisas, que está valorado en 845.000 millones de euros. Superando a América del Norte que representa el 18% del comercio mundial.

A pesar de que existen muchas limitaciones a la hora de realizar estimaciones concretas sobre el alcance de los usuarios o las transacciones asociadas a las criptomonedas, los datos siguen siendo cada vez más relevantes. Por eso es difícil evaluar su impacto en la sociedad actual. Además, la falta de formación y experiencia es en parte responsable de ello.

Sector en auge, pero en ocasiones inaccesible

Este nuevo modelo financiero, las criptomonedas, sólo lleva unos años entre nosotros, pero es uno de los sectores de inversión más populares a nivel mundial. A pesar de que obtener información precisa y fiable sobre el tema sigue siendo una tarea difícil para muchos, la tendencia está creciendo rápidamente. Cada día son más las personas que se interesan por estas tecnologías, que todavía son bastante desconocidas por muchos.

Debido a que estas tecnologías están cada vez más integradas en el comportamiento cotidiano de los consumidores, las soluciones a este problema están empezando a surgir recientemente.

No cabe duda de que la información relacionada con este tema es más accesible para todos hoy en día, pero sigue estando desorganizada académicamente. Es difícil encontrar itinerarios que se adapten a todo el mundo, la oferta existente es sesgada o inadecuada a las demandas de la sociedad actual, y por eso se creó Cultta. Cultta es un programa que enseña a las personas a obtener información, que suele ser inaccesible o difícil de localizar.

Cultta: La revolución ha llegado

El próximo 26 de julio se inaugurará oficialmente la plataforma a partir de un directo que reunirá a todos los influencers y al equipo de especialistas que forman parte del proyecto: @yerayzurita, @jorgecryptomatic, @antoniohdezvcs, @crypto.willy, @juegosnft, @cryptovalencia,  @davidkryptos, @cryptospain, @sergiopssbtc, @the_gossip_banker_,  @cryptoborh, @vicente.eth y @focus.inmetaverse

En Cultta encontrarás programas de formación en diferido, cursos en formato de vídeo, clases en streaming y sesiones de debate sobre temas financieros como criptomonedas, blockchains y NFT que estarán disponibles en esta plataforma.

Lo que Cultta quiere aportar al sector es accesibilidad. Fue diseñada con la idea en mente de proporcionar acompañamiento a todas aquellas personas que buscan adquirir conocimientos técnicos en las finanzas digitales. El grado inicial de conocimientos que posean no es importante, ya que en Cultta encontrarán diferentes líneas formativas, atendiendo a las demandas de cada alumno en particular, ya se trate de usuarios expertos, principiantes, o incluso startups.

Desde Cultta se reconoce que convertirse en un especialista en este campo es crucial, ya que es técnicamente sofisticado, innovador y especialmente desafiante, por lo que el programa está estructurado de forma modular para que aquellos que no posean estos conocimientos no se sientan perdidos.

Estar al día de la información y los cursos del sector será posible gracias a un programa de miembros. En las finanzas digitales, la información se queda obsoleta incluso de un día para otro, por lo que estar constantemente actualizado es crucial.

El formato de membresía te permite acceder a los planes formativos constantemente actualizados, además de que dispone de bases de confianza y efectivas. La reducida cuota a pagar hace que la democratización de este sector sea plena para todos los segmentos de la sociedad.

Los estudiantes que tienen que compaginar el trabajo u otros estudios pueden establecer sus propios ritmos de aprendizaje integrando soluciones de eLearning. Esto proporciona una interesante flexibilidad y autonomía.

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.