Conoce todos los detalles del Concurso SEO 2020 y sus finalistas más destacados

¿Sabías que existen concursos en los que se premia la capacidad de los expertos en posicionamiento web? En esta ocasión podrás conocer todos los detalles acerca del aclamado Concurso SEO 2020. Una increíble actividad que te permitirá conocer a los SEO más destacados de habla hispana.

Fue el pasado  17 de julio del 2020 cuando se dio inicio al Concurso SEO 2020 organizado por Dean Romero. Un evento en el que han participado más de 300 mil personas, y que tiene el objetivo de medir las habilidades de los expertos en SEO para posicionar dos palabras clave que han sido establecidas al inicio de la competencia.

En este nuevo concurso, ‘CONEXOO y Raiola surfean la ola’ y ‘El Guerrero del SEO se lleva el trofeo’ son las keywords que se han seleccionado especialmente por los organizadores. Debemos destacar que por primera vez en la historia de los concursos de SEO elaborados por Romero, se utilizan dos frases clave a rankear por los concursantes. Según afirmaciones de Dean Romero, el propósito es evitar cualquier tipo de técnicas maliciosas para mejorar los resultados de los contenidos a último momento. De esta manera, se busca que los participantes hagan un mayor esfuerzo y amplíen la frontera de sus capacidades e imaginación para el posicionamiento SEO.

¿Qué significa el término SEO?

Para que nos podamos ubicar un poco más y comprendas realmente las características del Concurso SEO 2020, es necesario familiarizarte con las nociones básicas de este concepto.

Dentro del marketing digital existe una gran variedad de campañas que se pueden llevar a cabo y así lograr diversos objetivos.  El Search Engine Optimization (término en inglés) es una de estas estrategias que tiene el objetivo de mejorar el posicionamiento de los contenidos y las páginas web dentro del índice de los buscadores.

Gracias a una serie de ajustes dentro de las páginas y el impulso de diversos métodos, los expertos en SEO logran escalar posiciones en los resultados de búsqueda. Para ello, es necesario tomar en cuenta las reglas y consideraciones establecidas por los buscadores como Google, y así conse  buenas calificaciones.

Se trata de un evento que requiere de un importante esfuerzo y que ha ganado una enorme popularidad en los últimos años.

Concurso SEO 2020: CONEXOO y Raiola surfean la ola y El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Cada vez se encuentra más cerca de finalizar el concurso patrocinado por las empresas españolas CONEXOO y Raiola Networks. El próximo jueves 17 de septiembre se podrá conocer el nombre de los tres finalistas del concurso, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los premios que los organizadores han puesto a su disposición.

Escribiendo en el buscadoe una de las palabras clave requeridas, se puede conocer algunos de los concursantes más destacados que se figuran como principales finalistas. Entre ellos, se destaca Omar de la Fuente, uno de los mejores participantes del Concurso de «Conexoo y Raiola surfean la ola»

Hablamos de un profesional proveniente de Valladolid, que no solo se destaca como un talentoso participante, sino también como uno de los más felices, tal y como lo indica en su página web haciaelautoempleo.com. Al igual que él, más de 300 mil personas han animado a formar parte de este increíble concurso, que tiene para ofrecer importantes premios para los ganadores.

¿Cuáles son los premios del Concurso SEO 2020?

Además de ganar un gran reconocimiento dentro de la comunidad SEO, las recompensas del concurso ha sido el principal atractivo que ha llamado la atención de miles especialistas de habla hispana.

Estos son los premios que Dean Romero, junto a Conexoo y Raiola ofrecen a los ganadores:

Primer premio: el principal ganador podrá disfrutar de un premio de 5.000 euros en metálico, gracias al patrocinio de Raiola Networks.

Segundo premio: el ganador que quede en el segundo puesto recibirá 300 euros en enlaces en Enlazalia y 300 euros en contenidos en Link Content Pro.

Tercer premio: este ganador obtendrá 3 cuentas de DinoRANK full de funcionalidad de 1 mes entero de duración cada una.

Si algún momento deseas conocer de forma detallada el avance de cada uno de los concursantes y la manera en la que se han desarrollado en las últimas semanas, puedes acceder al blog de Dean Romero. Allí encontrarás toda la información que necesitas acerca del concurso.

El concurso SEO 2020 no solo es una gran oportunidad para los participantes que aspiran conseguir el primer premio. Además, una gran cantidad de personas que siguen el concurso de cerca, han podido mejorar y diversificar sus conocimientos en este tipo de estrategias de marketing.

Tú también tienes la capacidad de convertirte en un experto del SEO. Solo debes seguir algunos de los consejos que especialistas como Omar de la Fuente te pueden ofrecer. Su gran experiencia y trayectoria lo ha llevado a ubicarse entre los primeros lugares del Concurso SEO 2020.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.