Cómo invertir en criptomonedas de forma segura y rentable

Si quieres saber cómo invertir en criptomonedas, de forma segura y rentable, en 2020, descubre qué es la criptomoneda, cómo se invierte y cuál es el riesgo.

 Esta guía ha sido publicada en la página Web de Arbistar 2.0. 

Los puntos del artículo son los siguientes:

  • ¿Qué es la criptomoneda?
  • ¿Es rentable invertir en criptomonedas en 2020?
  • ¿Cómo se invierte en criptomonedas?
  • ¿Cuál es la mejor criptomoneda para invertir?
  • Plataformas para invertir en criptomonedas

La criptomoneda es una moneda digital, caracterizada por su criptografía, con el objetivo de realizar transacciones seguras. 

“El mercado de las criptomonedas tiene actualmente una capitalización aproximada de 300.000 millones de dólares”, según datos de Arbistar 2.0.

Características de las criptomonedas:

  • El sistema criptográfico protege al usuario.
  • Las operaciones se realizan sin intermediarios.
  • Volatilidad del mercado: el valor de una criptomoneda es superior si su número es inferior respecto a otros activos en el mercado.
  • Permite el cambio con otras divisas.
  • Las operaciones son definitivas y rápidas.
  • Se puede operar desde cualquier punto del mundo.

La inversión en criptomonedas funciona a través de una red, denominada blockchain, independiente de entidades bancarias.

En la actualidad, cualquier inversor puede obtener beneficios en el sector de las criptomonedas. 

La volatilidad del mercado afecta positiva o negativamente a las inversiones. Es importante que el trader se apoye en un plan estratégico.

El bitcoin es la moneda líder en el mercado de las criptomonedas. Es la más estable y segura para la compra y venta. Además, es buena opción por su facilidad de adquisición. 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.