Cómo conseguir que hombres y mujeres se retuerzan de placer en la cama

Actualmente la sociedad es mucho más abierta y tolerante que antaño, fomentándose habitualmente el hecho de disfrutar cada uno de su sexualidad libremente siempre y cuando se respete al cien por cien al resto de individuos. Es por ello que a fecha de hoy son infinitas las posibilidades existentes a la hora de lograr que una persona se derrita de placer al mantener relaciones sexuales con ella.

Gracias a los contenidos eróticos que se encuentran al alcance de un par de clics en Internet es probable que ya tengas algunas ideas, pero si necesitas más sugerencias presta atención a las próximas recomendaciones que ya han sido puestas en práctica por múltiples parejas con resultados verdaderamente satisfactorios.

Claves para complacer a las féminas

En esta ocasión hemos contactado con las profesionales de Mallorca69.com que son expertas no solo en dar placer, sino también en recibirlo. Todas ellas han coincidido en afirmar que los preliminares son fundamentales para lograr que su nivel de satisfacción en la cama sea el más elevado posible.

No son muy numerosos los hombres que le dan a este procedimiento la importancia que merece, dedicándole tan solo un par de minutos con todo lo que ello acarrea. Y es que en primer lugar la zona vaginal no estará debidamente lubricada, provocando desde molestias hasta la posterior insatisfacción que acabe pasándole factura a la relación amorosa.

Por el contrario, aquellos varones que se vuelcan en cuerpo y alma en complacer a su chica desde el primer minuto con una intensa sesión de besos, caricias y miradas penetrantes consiguen deleitarlas dando pie a que el encuentro carnal vivido poco después termine siendo inmejorable.

Tras dar por finalizados los preliminares llega el momento de pasar a la acción. Las chicas de Oviedo69.com lo tienen muy claro: un gran porcentaje de féminas sienten devoción por la dominación en mayor o menor grado. Si pretendes hacer que tu pareja goce como nunca antes de comenzar con las acciones oportunas es fundamental acordar una especie de palabra que, al ser mencionada en voz alta, dará a entender que se ha alcanzado el límite y que todo lo realizado anteriormente hasta ese momento puede ser llevado a cabo.

Establecer este tipo de consentimiento es esencial para que la satisfacción sea mutua al tomar parte de sesiones que pueden incluir desde besos muy húmedos y azotes hasta inmovilización en la cama y, por supuesto, un antifaz cuya presencia agradecen enormemente una gran cantidad de mujeres. Y no es para menos, puesto que con dicho elemento no son capaces de ver aquello que próximamente efectuará su tan deseado hombre.

Precisamente este hecho aumenta considerablemente la temperatura y la fogosidad conllevando que paulatinamente vaya incrementándose el nivel de excitación hasta alcanzar un clímax inigualable. De hecho, es probable que tras probar el arte de la dominación por primera vez tu novia arda en deseos de repetir la experiencia sin que transcurra demasiado tiempo hasta la próxima sesión que nuevamente volverá a deleitarla.

Así se le da a un hombre la máxima satisfacción posible

Sea cual sea el objetivo que tengas en mente, desde complacer a aquel varón con el que llevas años manteniendo una relación de amor hasta seducir a un hombre casado haciéndole vivir una experiencia inolvidable en la cama, los siguientes consejos te serán especialmente útiles. El primero de ellos guarda relación con la actitud de la mujer en la cama.

Prácticamente a todo varón le gusta que la chica muestre iniciativa, a poder ser sin mediar palabra planteando la posibilidad de dar el paso que pretendas realizar. En este sentido conviene destacar el hecho de que, para tener éxito, es fundamental conocer al chico para saber qué puede gustarle, lanzándote directamente a efectuarlo.

Por ejemplo, estar realizando una postura en concreto y optar por cambiarla directamente supone la diferencia entre una simple relación sexual placentera y una sesión de cama inmejorable de principio a fin. Otra buena muestra de ello consiste en alternar la penetración con el sexo oral que consigue hacerle ver las estrellas a cualquier hombre, toda acción con iniciativa propia sin esperar las indicaciones o peticiones de él.

Otro buen consejo se resume en utilizar juguetes eróticos como los huevos masturbadores e incluso productos disfrutables simultáneamente por ambos, tales como los consoladores dobles. Esta recomendación guarda una relación directa con la monotonía, la cual debe ser evitada para impedir que la rutina sexual acabe imponiéndose en las sesiones de cama.

La incorporación de este tipo de artículos íntimos da pie a que las experiencias sean completamente distintas a las vividas hasta el momento. A su vez, algunos de ellos aumentan hasta límites insospechables la sensación de satisfacción, conllevando que los orgasmos sean mucho más intensos y tu chico siempre desee compartir su cuerpo contigo para disfrutar al máximo de una relación carnal perfecta en todos los sentidos.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.