CARLOS VIVES: UN VIAJE POR TIERRAS ANFIBIAS EN EL NUEVO VIDEOCLIP DE «CUMBIANA»

CARLOS VIVES. Publica el videoclip de “Cumbiana”, tercer single de su reciente álbum, nominado al Latin GRAMMY en cinco categorías

Carlos Vives publica una nueva entrega de Cumbiana, su más reciente trabajo discográfico, que cuenta con cinco nominaciones en los Latin GRAMMY 2020. Esta vez se trata precisamente de la canción que da nombre al disco, acompañada de un nuevo y esperado video: “Cumbiana, la canción desde el territorio”. 

 El lanzamiento prácticamente coincide con el anuncio de las nominaciones a los premios Latin Grammy. El ultimo trabajo del artista colombiano está nominado en cinco categorías como Mejor Álbum del Año; Canción del Año por su colaboración con Alejandro Sanz en “For Sale, Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical; Mejor Canción Tropical por “Canción para Rubén” y “Búscame”  y Mejor Video Musical Versión Larga por “El Mundo Perdido de Cumbiana”.

Este es un símbolo de la vida en un país que duele, pero que al mismo tiempo tiene en su esencia la semilla de la esperanza. En la misma línea de los videos musicales más clásicos de Carlos Vives, el artista nos presenta esta canción hecha con imágenes que reflejan, como en un sueño, esa forma de vida que resiste en el presente y que corre el peligro de perderse para siempre en la historia del olvido: la vida anfibia, con el arte de sus pescadores y leyendas del manglar.

En el video, Cumbiana es un tiempo y un espacio, pero también es la heroína de esta historia, una pequeña niña que sueña y que tendrá que recorrer el camino de su vida marcada para encontrar a su padre y coger fuerza para descubrir su destino. Mientras tanto, la banda navega en una plataforma a la deriva en la inmensidad de las aguas y recuerda los tiempos felices del Río Grande, viajando sobre las notas del rock de mi pueblo para llegar al corazón de este cuento colombiano; un sueño dentro de otro sueño, realismo con un toque de ilusiones y fantasmas.

 Sigue aCarlos Vivesen:

www.instagram.com/carlosvives/

www.facebook.com/carlosvivesoficial/

www.twitter.com/carlosvives/

www.carlosvives.com/

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.