Amor y astrología, que dice tu signo del zodiaco sobre ti

Tildada por algunos como pseudociencia, la astrología está mucho más arraigada a nuestra sociedad de lo que algunos quieren hacernos creer. Muchos son los que creen que la posición de los astros al nacer puede determinar la personalidad de la gente y su forma de reaccionar ante determinados sucesos que le ocurrirán en el transcurso de su vida.

Aunque es innegable que la personalidad final de las personas es definida por otros muchos aspectos de su vida como su entorno, educación y vivencias, también es cierto que personas cuyos cumpleaños son en fechas similares, independientemente de su año de nacimiento o la época en la que crezcan, comparten ciertos rasgos. Esto para algunos es suficiente y sustentaría la teoría de que los signos zodiacales influyen fuertemente en la personalidad de cada individuo.

Tal es la creencia de muchísimas personas en los signos del zodiaco, que a veces incluso son incapaces de meterse de lleno en una relación si consideran que no existe compatibilidad de signos entre el suyo y el de su pareja. Si eres uno de ellos o simplemente te apetece saber cómo se supone que eres tú, tus amigos, tu pareja o proyecto de pareja en el amor y las relaciones, solo tienes que seguir leyendo.

Comenzaremos por los signos de agua, es decir, piscis, escorpio y cáncer, así a grandes rasgos, son los más emocionales y sensibles.

Piscis. Desarrollan muchísima empatía hacia su pareja y tienden a dar más de lo que reciben. Muy creativos, lo que hace que su amor pueda ser único, pero también se aburren con facilidad, lo que puede hacer que se pierda la chispa y la relación se acabe.

Cáncer. Algo difíciles de entender. Son muy cariñosos, pero también frágiles, si les haces daño se pondrán una coraza protectora difícil de romper. Son bastante familiares y de relaciones estables, eso sí, se implicarán muchísimo independientemente de lo pasajera que sea para ti la relación.

Escorpio. Los más sensuales y fogosos, le dan muchísima importancia al físico. Escorpio en el amor tiene cierta tendencia a los dramas y son bastante celosos. Adoran su independencia, por lo que costará conquistarlos y que la sacrifiquen por una relación estable.

En cuanto a los signos de fuego, Leo, Aries y Sagitario, son los más vitales, pero también los más impulsivos.

Leo. Apasionados y amantes de los detalles, no solo de recibirlos, sino también de darlos. Son exigentes, de carácter fuerte y les gusta llevar las riendas de la pareja. Sus relaciones suelen ser bastante emocionantes, nada es aburrido con ellos.

Aries. Son muy decididos, tienen clarísimo lo que quieren y eso les hace bastante atractivos. Son muy claros, no te harán pensar que buscan algo serio si no es así y si lo es, preferirán lanzarse y fallar a perder la oportunidad.

Sagitario. Siempre en busca de nuevas experiencias, a veces algo temerarios. Valoran el respeto, pero también la sinceridad y no dudan en decir lo que piensan. Anteponen la razón a los sentimientos, lo que puede hacer que pierdan interés en una relación si no le ven futuro.

Los signos de aire, acuario, géminis y libra son los grandes comunicadores y los más objetivos.

Acuario. No seguirán a nadie como corderitos, tienen muy claro lo que quieren y el amor no les hará cambiar. Muy extrovertidos, algo exóticos y, sobre todo, fuera de lo común. Creativos y muy artísticos, vena a la que debe adaptarse su pareja si quiere que funcione.

Géminis. Les gusta saltar de flor en flor, aunque lo parezca o no, son enamorados del amor. Una vez están con la pareja adecuada son muy leales, pero nada te asegura que sean fieles. Son muy curiosos y están siempre en busca de nuevas experiencias.

Libra. Románticos de nacimiento, tiernos y prácticamente irresistibles para el resto. Tienen la capacidad de hacer que su pareja se sienta bien y evitan a toda costa los conflictos, pero también son algo inestables y celosos.

Por último, los signos de tierra, Capricornio, virgo y tauro, muy concretos y duros de apariencia.

Capricornio. Muy sensibles, a veces fácilmente influenciables por las opiniones de los demás, aunque no lo demuestren, esto hace que sus relaciones a veces tambaleen. Pero son bastante comprometidos y nunca se rinden.

Virgo. Pueden parecer fríos y toscos, pero realmente son pura dulzura, guardan esta parte de sí mismo para la intimidad de la pareja. Exigentes y perfeccionistas, con unas expectativas muy altas del amor.

Tauro. Los más testarudos. Muy posesivos y celosos, pero también prácticos y estables. Necesitan seguridad y que fluya la comunicación. Les encanta el momento de la conquista y se dejan llevar muy a menudo por la pasión.

¿Te sientes identificado con tu signo? Si es así y quieres saber algo más concreto, no dudes en consultar tu horóscopo de la semana.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.