Amarres de amor con miel, hielo y limón

Los amarres de amor se pueden hacer con todo tipo de ingredientes. Son rituales bastante accesibles a todo el mundo, aunque si no tienes experiencia en ellos de primeras lo recomendable es contar con profesionales.

Los amarres de amor se pueden hacer con todo tipo de ingredientes. Son rituales bastante accesibles a todo el mundo, aunque si no tienes experiencia en ellos de primeras lo recomendable es contar con profesionales.

De hecho, la mejor forma de informarte sobre amarres, endulzamientos, tarot y servicios similares es en webs oficiales de estos expertos. En España la mejor reconocida es Paloma Lafuente.

Conforme profundices en los amarres irás descubriendo que muchos de sus ingredientes son bastante sencillos de encontrar. De hecho, estamos hablando de elementos tan conocidos como miel, hielo, limón y similares.

¿Te gustaría aprender amarres con estos sencillos ingredientes? A continuación te detallamos algunos de los hechizos más conocidos, que podrás hacer por tu cuenta cuando ya los domines y que puedes ir descubriendo para hacer con profesionales como Paloma Lafuente.

Amarres de amor con miel

La miel es uno de los ingredientes más utilizados en estos hechizos. Hay que tener en cuenta que se trata de un alimento que está creado directamente por las abejas, unos insectos que ya son místicos por naturaleza.

Lo ideal para estos casos es aprovechar miel pura de abeja, porque con ella es con la que se consigue mayor intensidad para el hechizo.

Esta miel, además de propiedades nutricionales y místicas, está deliciosa, pero no debes preocuparte por ello dado que en los rituales de amarres no se ingiere ningún alimento. Solo son ingredientes utilizados para interactuar con otros.

En concreto el amarre de amor con miel que te proponemos está enfocado a recuperar a la ex pareja. En realidad es uno de los hechizos más frecuentes que se solicita, porque a menudo se acude a ellos cuando no se consigue encontrar una forma de reconciliarse con la otra persona.

Las discusiones, el rencor y otros sentimientos negativos impiden ese acercamiento, aunque en realidad sí existe voluntad mutua de volver a disfrutar de una relación de pareja como antes.

Para conseguirlo, primero tienes que reunir los ingredientes que vas a utilizar en el amarre:

  • 2 velas rojas.
  • Unas cucharadas de canela.
  • Cerillas de madera.
  • 30 cm de cinta blanca.
  • Miel de abeja.
  • 1 alfiler.
  • 1 vaso de cristal.

Para empezar coge la vela roja y un alfiler y escribe en ella el nombre de tu ex pareja. Luego en la otra vela haz lo mismo pero con tu nombre.

A continuación, usa la cinta blanca para unir las dos velas rojas. Si puedes, haz dos nudos muy fuertes para que estén perfectamente fijas. Cuando ya estén unidas, ponlas en un plato.

Ahora coge la miel y empapa con ella ambas velas. Mientras lo haces, piensa en el reencuentro con tu ex pareja y céntrate en el amor que sientes por esa persona.

Además de la miel, en este hechizo también utilizamos canela como ingrediente básico. Coge un poco de ella en dos cucharadas y espolvorea el también por encima de las velas.

Ahora que las velas están cubiertas de miel y canela, es el momento de encenderlas. Debes usar para ello cerillas de madera.

Paloma Lafuente insiste en este aspecto, deben ser cerillas y no otros accesorios como un encendedor o un mechero.

En los amarres de amor es muy importante que seamos nosotros quienes creamos todas las energías. Con las cerillas de madera hacemos precisamente eso, crear la llama para encender la vela con ella.

Con un encendedor, en cambio, lo que hacemos es accionar un mecanismo que es el que se encarga de crear la llama, por lo que no estamos creando nosotros todas las energías participantes en el amarre.

Con las dos velas encendida, debes decir en voz alta la oración que tienes a continuación:

«Por el poder del amor verdadero, invoco la energía de la tierra y el fuego. Que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (nombre de tu ex pareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fuera uno. Que esta fuerza creadora nos acompañe cada día y fortalezca nuestra unión. Perdura a través del tiempo sin menguar. Que así sea.»

Luego simplemente tienes que esperar a que las velas se consuman totalmente. Al hacerlo, recoge los residuos y entiérralos en alguna maceta que tengas por casa.

Amarres de amor con hielo para olvidar a tu ex pareja

Las bajas temperaturas son utilizadas en la magia normalmente para protegernos de energías negativas. Para poder aprovecharlas, el hielo es el ingrediente más recomendable en la mayoría de casos.

También es preciso decir que el hielo, como forma de agua en estado sólido, aprovecha las mismas propiedades que este elemento. Entre ellas destaca por purificar y limpiar lo que se encuentra contaminado, uno de los objetivos más comunes en este tipo de hechizos.

Por tanto, los amarres de amor con hielo están principalmente enfocados a congelar una situación en concreto que nos está perjudicando.

No obstante, tenemos muchas más opciones que podemos aprovechar con este ingrediente. Podemos usarlo para alejar malas vibraciones, para eliminar sentimientos de rencor, para romper con alguien o algo que nos está perjudicando o para alejar a una persona que está afectando a nuestra relación.

En este caso vamos con un amarre de amor con hielo orientado a todo lo contrario que el anterior que hemos descrito con miel. Si antes buscábamos recuperar a la ex pareja, con este hechizo queremos olvidarnos de ella.

No hablamos de amnesia, por descontado. Nos referimos a neutralizar la influencia negativa que el recuerdo de esa persona y de esa relación nos está causando.

En algunos casos, el recuerdo nostálgico de una relación idealizada motiva a muchas personas a volver a estar juntos, sin haber solucionado absolutamente ninguno de los problemas que motivaron la ruptura. En consecuencia, al cabo de poco tiempo se vuelve a terminar con la relación.

Se entra así en una espiral sin fin, un bucle infinito de recuerdos sobre una relación que en realidad no era como se piensa, pero que ninguna de las dos partes consigue reconocer. En consecuencia, no se avanza en la vida, no se evoluciona ni se conoce a nuevas personas. De hecho, la felicidad va en detrimento, al volver a intentar una y otra vez algo que no lleva a ningún sitio, sin resultados positivos.

Para terminar con este tipo de situaciones, los amarres de amor con hielo nos dan la oportunidad de olvidar a la ex pareja en el sentido de que eliminaremos esos recuerdos idealizados y terminaremos de ver la relación con nostalgia. Aprenderemos de ella, por supuesto. La recordaremos siempre, obviamente. Pero no supondrá ningún obstáculo para seguir adelante y buscar la verdadera felicidad.

Este amarre en concreto requiere los ingredientes que Paloma Lafuente indica a continuación:

  • 1 fotografía de la persona que deseamos olvidar.
  • Vela blanca.
  • Cerillas de madera.
  • Hielo
  • Recipiente de cristal.

El primer paso de este amarre de amor debe hacerse encendiendo la vela blanca con una cerilla. Durante aproximadamente dos minutos quédate mirando fijamente la llama y visualizando cómo esa persona se va alejando de tu vida.

Cuando haya pasado este tiempo, recita 3 veces seguidas esta oración:

«Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de esa persona).»

A continuación, derrama un poco de la cera ya líquida sobre la fotografía de esa persona. Cuando lo hayas hecho, apaga la vela.

A la hora de apagarla, nunca soples, escoge cualquier otra opción. Puedes usar tus dedos humedecidos con agua, poner un vaso de cristal al revés o usar un apagador, entre cualquier otra opción.

Continuamos el amarre de amor metiendo la fotografía en el recipiente con hielo y esperando a que se derrita.

Cuando suceda, coge todo y veta a algún lugar que esté alejado de tu hogar, una zona por la que no suelas pasar. Escoge el sitio adecuado y entierra la fotografía. Luego, sin mirar atrás, vete de allí con el propósito de no volver.

Amarres de amor con limón para eliminar la negatividad

Muchos problemas sentimentales que son planteados a Paloma Lafuente en realidad están originados por una influencia negativa externa.

Identificar esta influencia es difícil en la mayoría de los casos. No se sabe a qué se debe o quién está motivando esta situación.

Esta profesional explica que antes de lanzarnos a hacer un amarre de amor creyendo saber lo que nos está pasando, es importante tener suficiente seguridad y conseguir las respuestas correctas.

Para ello recomienda la interpretación de cartas del tarot. Ella descubrió sus aptitudes para la cartomancia muy pronto. Desde entonces ha seguido invirtiendo dedicación en ella, para poder ofrecer este servicio a todas las personas que lo requieran en sus consultas.

La lectura de cartas del tarot sirve como ejercicio de introspección para encontrar respuestas que no conseguimos descifrar a simple vista. Entre ellas podemos saber quién nos está afectando negativamente, cómo lo está haciendo, con qué objetivo y, lo más importante de todo, cómo podemos contrarrestarlo.

Así la cartomancia nos expone con la mayor transparencia posible cómo es el camino que estamos recorriendo y, en consecuencia, hacia dónde nos está dirigiendo, es decir, qué futuro vamos a tener si no hacemos ningún cambio.

Como lógicamente no será el futuro que queremos, dado que no nos va a permitir alcanzar la felicidad que buscamos, tendremos que hacer los cambios que sean necesarios. En ocasiones esto implica tener que escoger algún hechizo para ello.

Por tanto, con la interpretación de cartas del tarot también podemos saber exactamente qué hechizo es el que debemos escoger para cambiar el futuro al que nos estamos dirigiendo.

Paloma Lafuente recomienda para ello el siguiente amarre de amor, para el que tendremos que reunir antes que ningún otro paso los siguientes ingredientes.

  • 1 fotografía de la pareja.
  • Miel.
  • Azúcar.
  • Canela.
  • 1 limón.
  • 1 aguja.
  • Papel blanco.
  • 1 lápiz.
  • 1 cinta roja.

Recuerda que el hechizo que te indicamos a continuación está orientado a eliminar las influencias negativas. Los amarres de amor con limón pueden aprovecharse con muchos otros objetivos. En su página web oficial encontrarás muchos más ejemplos de estos rituales.

En este caso el primer paso es cortar los limones por la mitad. Luego pon una de las mitades a tu izquierda y la otra a tu derecha.

Lo mismo con el papel. Córtalo en dos trozos y dibuja un corazón en cada uno con vuestros nombres por separado. Dobla los papeles y pon uno en cada mitad del limón.

Ahora añade el azúcar, la miel y la canela y recita en voz alta lo siguiente:

«Que tu fuerza limpie todo mal que haya entre los dos, que los malos entendidos queden en el olvido y que nuestra relación se vuelva dulce y amorosa. Porque el universo así lo quiere, así será.»

A continuación coge los trozos de limón y papel y únelos clavando una aguja. Aprovecha la cinta roja para unirlos bien. Haz 3 nudos mientras recitas lo siguiente:

«Uno para atraerte, dos para amarrarte y tres para que permanezcas conmigo.»

Termina este amarre de amor enterrando todo en una maceta con tierra y espera a que los efectos se noten, de forma que esa influencia negativa poco a poco vaya desapareciendo.

Una de las preguntas más frecuentes a profesionales como Paloma Lafuente es cuánto tardan los efectos de estos hechizos.

No hay un período temporal exacto. Solo debes saber que depende mucho de la intensidad con la que se haga el amarre de amor. Si el hechizo está basado en magia blanca, poco a poco irá haciendo efecto, hasta que podrás notar cómo está consiguiendo los objetivos marcados.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.