Mini gira de Magic Xema a les comarques de Lleida.

Espectacles de Xema a Lleida durant el mes de Maig. Pla de la Font, Teatre Municipal de Balaguer i La Llotja de Lleida

Durante este mes de mayo podremos ver en escena al multidisciplinar artista leridano Xema Solé Solá en varios escenarios de las comarcas leridanas. Sus intervenciones están incluidas en distintas actividades artísticas incluidas en diferentes programa lúdicos, festivos y benéficos de las poblaciones de El Pla de la Font, Balaguer y Lleida.

Este martes primero de mayo, dentro de las Fiestas Mayores de San José Obrero que se celebran en el Pla de la Font, Xema presentara su espectáculo compuesto de magia, monólogos, chistes e interacción constante con el público, titulado “ Monólogos y/o Magiologos “, función que lleva mas de 10 años en la cartelera y cuenta con cientos de representaciones en toda la península, debido a su constante renovación en cuanto a sus contenidos y efectos mágicos, ya que todas las representaciones incluyen alguna novedad que hacen que cada función sea única e irrepetible, adaptada a la coyuntura de cada momento. En Pla de la Font podremos ver a Magic Xema, a las 17 horas en el salón social.

En el Teatro Municipal de Balaguer, veremos una pequeña intervención de Xema Solé Solá, dentro de “ La Nit dels Famosos “, el macro festival benéfico organizado por Afanoc, dentro de la campaña “ Posa´t la gorra “, siendo la recaudación de las localidades para este proyecto solidario contra el cáncer infantil. La cita en el Teatro Municipal de  la capital de La Noguera será a las 20,30 horas, y en esta ocasión el mago leridano compartirá escenario con otros artistas, del mundo de la canción, el humor y otras disciplinas artísticas; todo ello presentado por el actor de TV3 Jaume Casals.

Dentro de los actos programados por La Paeria con motivo de  les Festes de Maig de Lleida, y en el marco de la sala polivalente del palacio de congresos de La Llotja será el miércoles día 9, a las  a las 17 horas , cuando Xema será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes de la sesión de Baile de la Gent Gran a base de magia y humor, con su estilo propio y particular, siendo precedido de una gran sesión de baile con la orquesta Quartz.

Un año más el mago leridano a sido seleccionado para formar parte del elenco de artistas catalanes que formaran parte de la cuarenta una edición de La Tamborinada, el festival del voluntariado familiar catalán, organizado por la Fundación La Roda. En esta ocasión Xema estrenará su nuevo espectáculo de índole lúdico didáctico, para público infantil familiar, titulado “ Tots fem magia “, el domingo 27 de mayo en el Parque de la Ciutadella de Barcelona.

Globallleida
Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.