10 preguntas que tienes que responder antes de hacer amarres de amor

los amarres de amor no solamente te ayudan a resolver conflictos sentimentales. También van a cambiarte la vida, la forma de ver las cosas y, sobre todo, la manera en que de ahora en adelante vas a cuidar de tu relación.

Los amarres de amor son hechizos de gran poder que puedes hacer por tu cuenta, para resolver cualquier conflicto sentimental que tengas.

¿Quieres revertir una ruptura? ¿Deseas aumentar la pasión en tu pareja? ¿Quieres que la persona que amas solo se fije en ti, en lugar de en terceras personas?

Estos y muchos otros casos pueden resolverse con amarres de amor. Claro está que para hacerlos bien, antes tienes que contar con la experiencia, el conocimiento y la preparación adecuados al hechizo en cuestión.

Si no, siempre puedes contratar los servicios de profesionales. En España la mejor reconocida es Paloma Lafuente, especialista en estos hechizos, en otros como endulzamientos o incluso en servicios complementarios como la interpretación de cartas del tarot.

Pero incluso contando con estos profesionales, eso no evita que tengas que prepararte antes y la mejor forma de hacerlo es mediante las siguientes 10 preguntas que debes hacerte y que te contamos a continuación.

Pregunta 1 – ¿Sabes qué problema de pareja tienes?

El hecho de percibir un problema en la pareja ya es un gran avance, pero eso no te va a garantizar casi nunca que sepas exactamente el origen de un conflicto.

Intentar hacer un amarre de amor para un problema inexistente o que no es exactamente como te pensabas, lo que va a conseguir en el mejor de los casos es que no se cumpla el deseo que le pides al Universo.

Por ese motivo Paloma Lafuente siempre recomienda antes una lectura del tarot. Con ella puedes hacer un ejercicio de introspección hacia tu subconsciente y descubrir las respuestas que necesitas. ¡Algunas pueden sorprenderte muchísimo!

Esta profesional descubrió sus aptitudes para la cartomancia hace mucho tiempo. Desde entonces ha mantenido una dedicación continua para conocer todo lo posible lo que la interpretación de cartas del tarot puede llegar a ofrecerte. Así ha podido convertirlo en un servicio que ofrece a todas las personas que acuden a su consulta y lo necesitan.

La lectura del tarot te revela el presente con total transparencia. Pero sobre todo, te indica también el futuro, porque te hace ver hacia dónde te estás dirigiendo.

Si no es la meta que deseabas, si no representa la felicidad absoluta que buscas, puedes cambiar este futuro tomando las decisiones adecuadas, como la de hacer un hechizo en concreto. Es de esta manera como el tarot puede llegar a decirte qué necesitas exactamente, revelándote al mismo tiempo el problema en el que realmente se originó todo.

Pregunta 2 – ¿Has reunido los ingredientes para el ritual de amarre?

Antes de cualquier ritual de amarre de amor tienes que asegurarte de haber reunido todos los ingredientes y que son los correctos.

En la web de Paloma Lafuente puedes encontrar ejemplos de amarres de amor, en los que se detallan también los ingredientes necesarios para cada hechizo.

Si vas a hacer el ritual con alguien profesional, tienes la seguridad de que te indicará los ingredientes que necesitas y que incluso podrá asesorarte sobre cuáles son los adecuados en cada tipología.

Existen 3 clases de ingredientes que se pueden aprovechar en este tipo de hechizos:

  • Ingredientes sencillos: son objetos y alimentos que podemos encontrar fácilmente, tanto en casa como en cualquier establecimiento. Se utilizan mucho en los amarres y en realidad son bastante decisivos, pero son tan accesibles que reciben esta denominación.
  • Ingredientes personales: son objetos con los que es posible personalizar al máximo el hechizo en cuestión. Se trata de algo vinculado estrechamente a la pareja y que no se puede obtener de terceros, como un anillo de bodas, una fotografía en la que aparezcan ambos o por separado, un regalo que se diera durante la relación en un momento de felicidad, etc.
  • Ingredientes especiales: son elementos de gran poder, no demasiado fáciles ni de encontrar ni de utilizar correctamente. Las piedras mágicas son famosas dentro de esta tipología y se aprovechan en los amarres de amor con el fin de aumentar al máximo la intensidad del hechizo.

Pregunta 3 – ¿Has escogido el sitio para los amarres de amor?

El ritual de un amarre de amor necesita de un espacio en el que desarrollarse. No requiere mucho sitio, pero sí el suficiente para poder interactuar con todos los ingredientes de la forma correcta.

Paloma Lafuente advierte que, salvo contadas ocasiones en las que específicamente es preciso, por lo general el hogar propio no es buena idea.

El ritual de amarre debe hacerse en un entorno tranquilo, en el que no haya riesgo alguno de que nos interrumpan o de que surja una distracción. Porque así podemos alcanzar la mayor concentración posible y, por tanto, la más alta intensidad en nuestro deseo.

En una consulta de alguien profesional es posible hacer el ritual de amarre de amor sin inconveniente, en un espacio suficientemente amplio y con total garantía de que nadie os va a interrumpir en ningún momento.

Pregunta 4 – ¿Has aprendido a concentrarte?

Como indicamos, la concentración es importante. Si todavía no has aprendido a hacerlo, es necesario que dediques tiempo a ello antes de hacer el amarre.

Dos disciplinas que son muy recomendables para conseguirlo son la meditación y el yoga. Además, no solamente van a servirte para esta acción en concreto, probablemente te cambien toda la vida, tal y como les ha pasado a personas en todo el mundo que las han aprovechado.

Tanto con el yoga como con la meditación aprenderás a tomarte las cosas de otra manera, a sopesar tus respuestas y acciones, así como también a tomar decisiones más acertadas.

Pregunta 5 – ¿Tienes fe en el amarre de amor?

Paloma Lafuente recuerda que los amarres de amor son una de las muchas posibilidades que puedes escoger para salvar tu relación. Ahora bien, debes ir con todo al tomar esa decisión. Una vez elegida, debes confiar en que es el camino correcto para resolver tus problemas sentimentales.

De lo contrario, si tu fe falla en algún momento o no es lo inquebrantable que debería, entonces se verá mermada la intensidad del hechizo.

Pregunta 6 – ¿Has admitido tu responsabilidad en la crisis?

El amarre de amor es un medio de ayuda para resolver el conflicto sentimental que tengas, pero no es un comodín con el que ya todo vale.

Debes asumir que una pareja es compleja y que requiere el esfuerzo de las dos personas que la forman. Esto implica que el hechizo es un mejor apoyo sobre el que enderezar las cosas, pero hay que cuidar la raíz siempre que sea posible.

En este sentido, es de vital importancia considerar la responsabilidad que se tiene en la crisis. Puede que se crea que apenas hay responsabilidad por una de las partes. Sin embargo, una pareja es cosa de dos y, por tanto, también lo es la responsabilidad.

Por muy pequeño porcentaje que consideres asociar a tu responsabilidad, lo cierto es que debes aprender de ello y adoptar la actitud que sea necesaria para poder mantener la unión con tu pareja.

Pregunta 7 – ¿Qué tipo de magia vas a utilizar?

Paloma Lafuente aconseja siempre utilizar magia blanca en los amarres de amor y tiene varios motivos para hacer esta recomendación.

En primer lugar, la magia blanca respeta el libre albedrío. Por tanto, si cometes algún error durante el ritual, no tendrás que temer consecuencias negativas. Todo seguirá el orden natural de las cosas.

Como es lógico, tu deseo al Universo no se cumplirá, pero al menos no te deberás preocupar porque otras personas o incluso tú sufras por haber cometido errores con el hechizo.

Además, la magia blanca aprovecha sentimientos existentes. Por ejemplo, aunque se haya producido una ruptura, lo más seguro es que la otra parte de la pareja todavía tenga sentimientos de cariño y amor. Lo que sucede es que habrá otros que se colocarán de forma prioritaria ocultándolos, como el rencor o el enfado.

La magia blanca aprovecha el ritual de amarre de amor para llegar a estos sentimientos y reorientarlos poco a poco, con el fin de que cobren peso en las decisiones de esa persona. Por eso, de manera progresiva, se irá produciendo un acercamiento hacia ti.

Pregunta 8 – ¿Qué sacrificios puedes asumir de tu parte?

Hay un antes y un después del amarre de amor, siempre en busca de la felicidad en común para ti y la otra persona.

Pero tú debes comprometerte, evolucionar y madurar, para identificar los sacrificios que serías capaz de asumir para que esa relación se mantenga estable y feliz.

Por ejemplo, si hay una tercera persona cuyas influencias negativas están afectando a la relación, un amarre de alejamiento podría servir para volver las aguas a su cauce. Sin embargo, el alejamiento debe ser definitivo, no tendrás que ver más a esa persona, porque si no va a influenciarte de una manera que no te conviene.

Por tanto, a partir de ahora la relación debe cobrar máxima prioridad en tus decisiones. Si te vuelcas en ella con esa fuerza y ese compromiso, sacrificando aquello que no tiene tanta importancia, notarás mejoría importante tanto con tu pareja como contigo a nivel personal.

Por eso mucha gente dice que después del amarre de amor su vida ha cambiado totalmente, porque ya no tiene que priorizar a otras personas o bien otras situaciones, sino que su relación es lo primero y todo lo demás va detrás de esa felicidad en común que se ha alcanzado y se quiere mantener.

Pregunta 9 – ¿Has adoptado la actitud adecuada?

Los efectos del amarre de amor van a llegar poco a poco, de forma progresiva. Serás la primera persona en notarlos, porque has sido quien los ha motivado a través del amarre de amor.

Ahora bien, cuando los notes, debes mantener una actitud receptiva. Asegúrate por ello que eso es lo que deseas, dado que cuando se cumpla vas a tener que responder por ello.

Si te das cuenta de que no es lo que quieres o no has conseguido adoptar una actitud adecuada y mantienes indiferencia o incluso rechazo, la otra persona se sentirá confusa y la situación puede agravarse más de lo que ya estaba antes de iniciar el ritual.

Pregunta 10 – ¿Piensas mantener la atención centrada en tu relación?

Como indicamos también, los amarres de amor no son comodines universales. Sirven para resolver un problema específico a una pareja en concreto, pero además del esfuerzo personal de ambas personas para mantener la relación, hay muchos más problemas a los que quizás tienen que enfrentarse.

El hecho de comprometerse por la relación y el cambio que va a propiciar este primer amarre de amor, seguro que te ayuda a adoptar la personalidad adecuada con la que afrontar cualquier conflicto que surja en el futuro.

Sin embargo, tampoco puedes esperar a que vengan los problemas ¡debes adelantarte a ellos! Paloma Lafuente recomienda para ello aprovechar periódicamente la lectura de cartas del tarot, con la que puedes confirmar que la relación se mantiene por el buen camino o bien si hay algún peligro en el horizonte.

Al detectarlo, podrás aplicar las medidas oportunas para que no vaya a más y se convierta en un nuevo conflicto al que haya que hacer frente. En lugar de eso, es posible utilizar un amarre de amor o bien otro de distinta tipología y actuar antes de que sea demasiado tarde.

Como puedes comprobar, los amarres de amor no solamente te ayudan a resolver conflictos sentimentales. También van a cambiarte la vida, la forma de ver las cosas y, sobre todo, la manera en que de ahora en adelante vas a cuidar de tu relación.

Globallleida
Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.