10 motivos por los que los amarres de amor son los hechizos preferidos

Hay infinidad de razones por las que muchos solicitan amarres de amor ¡casi sin saber bien el problema que tienen que resolver!

Los amarres de amor son considerados por mucha gente como los hechizos más poderosos de todos en este ámbito de las relaciones y los sentimientos.

Ahora bien, este no es el único motivo por el que para la mayoría de personas son los preferidos respecto a todos los hechizos disponibles.

Hay infinidad de razones por las que muchos solicitan amarres de amor ¡casi sin saber bien el problema que tienen que resolver! La popularidad, los resultados consolidados y su apoyo en Internet hace que sean los preferidos de todo el mundo.

En este artículo te ofrecemos 10 argumentaciones lógicas. 10 motivos por los que los amarres de amor sí son los hechizos preferidos, que puede que a ti también te atraigan en caso de tener cualquier problema de pareja o sentimental.

1 – Son los más solicitados a profesionales en amarres

Como hemos dicho antes, los amarres de amor son los hechizos más solicitados a profesionales de este sector.

En España una de las especialistas más conocidas es Paloma Lafuente. Ella misma afirma que mucha gente acude a sus consultas solicitando directamente estos hechizos, pero en su opinión y experiencia esto es un error.

Los amarres de amor son muy poderosos, pero elegir el hechizo es la parte final de toda una investigación y análisis propio que debe hacerse desde incluso antes de acudir a la consulta.

Analizar la situación de pareja antes de pedir cualquier ayuda es imprescindible, para intentar saber si hay o no un problema real en la relación.

En la consulta de alguien profesional como Paloma Lafuente se debe exponer el problema, pero en ningún caso imponer una solución. Esa persona profesional debe encargarse de hacer su propio análisis y un posterior diagnóstico para intentar identificar señales del problema.

Pero en realidad se deben aplicar otras técnicas como la interpretación de las cartas del tarot, para saber qué conflicto sentimental hay que resolver, dónde está su origen, quién está involucrado y, finalmente, cuál es el hechizo exacto que debe utilizarse para ello.

2 – Son hechizos conocidos y accesibles

Los amarres de amor no son ningún secreto. Están públicamente accesibles. En la misma web oficial de Paloma Lafuente puedes ver en detalle algunos de ellos y obtener información muy completa sobre la mayoría de los que puedes hacer por tu cuenta.

Esta facilidad de acceso a la información, otorga confianza sobre ellos, por eso se sitúan en prioridad respecto a otros hechizos, de los que hay menos accesibilidad o se consideran un secreto que solo los expertos en el tema conocen.

De hecho, un amarre de amor lo puede hacer cualquier persona. Obviamente, tiene que tener conocimiento y experiencia para ello.

Si no, siempre puede acudir a profesionales, pero al menos tiene la posibilidad de informarse, documentarse y profundizar sobre cómo se desarrollan los amarres todo lo que haga falta. Así, además, el ritual no es algo desconocido para esa persona y siempre hay más posibilidades de que todo transcurra sin errores.

3 – Se basan en la magia blanca para su desarrollo

Precisamente ese riesgo de que se produzca cualquier error, motiva a que muchos profesionales (entre ellos Paloma Lafuente), opten por la magia blancaen su desarrollo.

La magia blanca respeta el libre albedrío y, por ese motivo, en el caso de que se produzca cualquier error durante el ritual, no tenemos que temer nada. Nadie sufrirá consecuencias negativas, ni siquiera nosotros mismos, porque este tipo de magia nos protege.

Obviamente, tener un fallo en un ritual implica que el deseo que pedimos al Universo no se va a cumplir, pero al menos eliminamos este riesgo de que algo negativo pueda suceder.

Si, además, queremos evitar por completo cualquier riesgo, lo ideal es siempre contar con profesionales como Paloma Lafuente. Por descontado que también pueden equivocarse, pero si eso pasa verán el fallo al instante y podrán subsanarlo de inmediato.

4 – Se adaptan a cualquier problema de pareja (e individual)

La versatilidad es una de las principales virtudes de los amarres de amor. Estos hechizos pueden adaptarse a cualquier problema que estemos sufriendo en la relación de pareja. De hecho, incluso si tenemos problemas sentimentales a nivel individual, también pueden sernos útiles.

La capacidad de adaptarse a todos los problemas, ha motivado una mayor popularidad de estos hechizos entre todo el mundo. Se considera que pueden solucionar cualquier problema de una pareja.

En teoría esto es cierto, pero tampoco significa que sean los únicos hechizos que podemos utilizar. Hay muchos otros, como los endulzamientos, que podrían servirnos también para conseguir solventar crisis de pareja muy graves.

Los endulzamientos son hechizos que ensalzan todo lo positivo de una relación. Por tanto, de ellos siempre se saca algo bueno.

¿Necesitas un endulzamiento o un amarre de amor? Lo ideal es plantearlo a alguien con suficiente experiencia como puede ser un profesional del nivel de Paloma Lafuente, para hallar la respuesta correcta, a través de la interpretación de cartas del tarot.

5 – Pueden utilizar piedras mágicas para sus rituales

Los rituales de un amarre de amor se basan en el uso de distintos ingredientes. Entre ellos se encuentran los que se consideran «especiales» como las piedras mágicas.

Estas piedras mágicas han ido absorbiendo la energía del Universo durante millones de años y ahora podemos aprovecharla nosotros para pedir nuestro deseo vinculado al amarre.

Las piedras mágicas pueden ser muy variadas y cada una de ellas tiene propiedades específicas, que las hacen más recomendables para algunos rituales que para otros.

Las piedras mágicas que son más conocidas por su uso en amarres de amor son las siguientes:

  • Ágata
  • Aguamarina
  • Amatista
  • Berilo
  • Celestina
  • Coral rojo
  • Cuarzo blanco
  • Cuarzo rosa
  • Esmeralda
  • Granate
  • Piedra jade
  • Piedra lunar
  • Rubí

El conocimiento sobre estas piedras mágicas debe ser muy profundo, para poder aprovecharlas lo mejor posible.

Por ejemplo, conforme se usan, su energía se va perdiendo progresivamente, por lo que tenemos que realizar un ritual de recarga energética, en un momento concreto y siguiendo unas instrucciones muy específicas.

Es un mero ejemplo de lo complejas que pueden ser de usar estas piedras mágicas. Ahora bien, en caso de aprovecharlas correctamente, podríamos intensificar considerablemente la energía del deseo que pedimos al Universo.

6 – Pueden utilizar ingredientes personales para ser amarres de amor personalizados

Otros ingredientes muy importantes que tienen los amarres de amor y que son utilizados prácticamente en todos los casos, son los ingredientes personales.

Son aquellos que permiten personalizar todo lo posible el hechizo, de manera que cuando hacemos el ritual, se adapta a las personas que están directamente vinculadas al deseo que se está pidiendo.

Algunos de los ingredientes personales más conocidos son los anillos de boda, regalos que se hayan realizado durante una época de felicidad o fotografías. Este último ingrediente es importante que se aporte de la forma correcta, ya que no vale cualquier tipo de fotografía. Consulta con un profesional como Paloma Lafuente qué tipo de imagen es la más adecuada para el ritual que quieres hacer.

7 – Son complementarios a rituales caseros

El hecho de que los amarres de amor se puedan complementar con otros rituales mucho más sencillos y rápidos, los llamados rituales caseros, ayuda a que su popularidad vaya en aumento.

Así mucha más gente se siente involucrada y cercana a lo que sucede en un ritual de amarre oficial, en el que es posible que no identifiquen del todo bien algunas acciones.

Con los rituales caseros, también puedes aumentar la intensidad del hechizo, así como intentar acelerar los resultados del deseo que hemos pedido al Universo.

8 – Se pueden combinar con otros hechizos

De igual forma que por tu cuenta puedes hacer rituales caseros, para aumentar la intensidad del hechizo, profesionales en amarres como Paloma Lafuente pueden llegar a combinarlos con otros de distinta tipología, para conseguir más fácilmente los resultados deseados.

Una combinación bastante frecuente, aunque solo dominada por los más expertos, es la de endulzamientos y amarres de amor.

Los endulzamientossirven para asentar las bases de un acercamiento, consiguiendo así crear un espacio de concordancia entre las dos personas de la relación.

Los amarres, por su parte, son los responsables de amarrar a la pareja y fortalecer sus vínculos, para que vuelvan a disfrutar de una relación, eliminando el rencor y también el problema que les estaba afectando de una manera tan grave.

9 – Ayudan a que seas mejor persona

Pese a que no es un factor de los más populares, los amarres de amor también son cada vez más conocidos porque al final te ayudan a ser mejor persona. Esto también depende mucho de cómo los profesionales de estos hechizos enfocan su desarrollo.

Un amarre de amor es más efectivo cuando te preocupas por analizar en qué has podido fallar y, sobre todo, qué puedes hacer para evitar que vuelva a suceder algo parecido.

Esto te ayudará a mejorar en la relación, a ser mejor persona por preocuparte de cómo puedes aportar en un sentido favorable a la pareja.

De igual forma, es importante la concentración con estos hechizos. Paloma Lafuente motiva a todos los que llegan a su consulta a realizar el esfuerzo y sacar la disciplina que haga falta, para conseguir ese estado de concentración ideal.

Poco a poco comprobarás cómo la concentración te ayuda en tu día a día, no solamente con respecto a tu relación, sino también a nivel social, personal o incluso laboral, dado que te ayuda a tomarte las cosas de otra forma.

Otro factor en el que un amarre de amor interviene y te ayuda a ser mejor persona es con la búsqueda por la magia blanca. El hecho de querer no preocuparte por los demás, hará de ti alguien mejor, independientemente de cómo transcurra el hechizo de amor.

Se une a estos factores el consejo de Paloma Lafuente sobre tener una actitud receptiva a los cambios en tu pareja. Poco a poco los cambios en los sentimientos de la otra persona los vas a ir notando y tu actitud debe acogerlos positivamente.

En caso contrario, puedes causar confusión o incluso agravar el problema mucho más a como estaba originalmente. Lo lógico es que esto no suceda, dado que eres tú quien ha motivado estos cambios con un amarre de amor que ha funcionado, pero por si acaso, es importante saber qué se está pidiendo al Universo y cómo debe aceptarse.

10 – Se basan en la lectura de cartas del tarot

Por último, uno de los grandes motivos que hace tan popular a los amarres de amor es su estrecha relación con la lectura de cartas del tarot, de la que en realidad se basan para poder desarrollarse correctamente.

Precisamente Paloma Lafuente es una profesional que descubrió sus aptitudes para la cartomancia muy pronto y, desde entonces, ha seguido invirtiendo toda la dedicación que ha sido necesaria, para ofrecer ese servicio a todo el mundo que en sus consultas lo necesitase.

Las cartas del tarot se pueden entender en algunas situaciones, como la relacionada con los amarres de amor, como un ejercicio de introspección. Echamos una mirada al subconsciente para que podamos hallar las respuestas adecuadas a nuestras incógnitas, principalmente relacionadas con la relación de pareja que actualmente está en crisis.

En este sentido, podremos saber el futuro al que nos dirigimos, porque identificaremos el camino que recorremos en el presente. ¿Ese es el futuro que queremos o se aleja de nuestro ideal de felicidad plena? Porque si no es el que queremos, tendremos que tomar decisiones, adoptar cambios y seguir por un camino distinto.

Esos cambios a veces se ven representados por un amarre de amor, por eso desde la cartomancia se dice que es posible encontrar el hechizo perfecto para cada problema, además de otras respuestas como qué originó la crisis, si habían otras personas involucradas y, sobre todo, cómo conseguir volver a una situación igual o mejor que la que disfrutabas con tu pareja antes de que se produjesen estos problemas. Con el amarre perfecto, lo conseguirás.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.